miércoles, 4 de agosto de 2010

Breve reseña



Dueño de una imaginación sin igual, Isaac Asimov ha destacado en el área de la literatura principalmente por sus obras de ciencia ficción, tales como Yo Robot, El Hombre Bicentenario y su más famosa obra, la serie Fundación. También incursionó en obras de misterio, fantasía, humor y divulgación científica, acumulando entre todos estos textos más de 500 volúmenes y unas 9000 cartas.

Fue considerado uno de los "tres grandes" escritores de la ciencia ficción junto con Robert A. Heinlein y Arthur C. Clarke.

Ha sido criticado en innumerables ocasiones por ser considerado un autor de escasa calidad literaria, sin embargo sentó las bases de lo que hoy conocemos como el género de la ciencia ficción.

5 comentarios:

  1. hola lillo, me gustó tu foto te quedó original, buena tu idea de los dos blog, pero creo que deberias apurarte mas con tu blog. cuidate chao

    ResponderEliminar
  2. La lleva Asimov y toda la onda ciencia ficción pip... y está bacán el robot.

    ResponderEliminar
  3. Encuentro que deberías profundizar un poco más en la definición de ciencia ficción, ejemplificando o insertando imágenes que den cuenta de este mundo, también encuentro un tanto débil tu objetivo, no obstante, tus videos dan cuenta de un tema fascinante.
    Encuentro que estás haciendo un gran trabajo, y muy interesante por lo demás, por lo tanto, te recomiendo que sigas investigando no solo en el tema de la ciencia ficción, si no, que también en la robótica.

    ResponderEliminar
  4. gracias por el comentario, si enrrealidad el objetivo es mucho mas dificil de lo que pense que llegaría a ser, pero lo encuentro interesante asi que no pienso cambiarlo xd ... asi con los plagios de objetivo kajajka xd ojala siga resultando bien tu blog señor lillo. y lo de la lectura, no es mucho pero aveces poe estaba tan volado o curado o las dos xd que es dificil entender lo que él quizo decir xd nos vemos chao :)

    ResponderEliminar
  5. David, revisé hoy su blog y no encontré nada de septiembre...qué pasó?

    ResponderEliminar